¿Cómo se usan los filtros del Catálogo?

Cuando entre en nuestro Catálogo, verá una serie de opciones de filtrado que le ayudarán a hacer más específica la búsqueda de Productos en GMIDOS.COM.

Para una mejor experiencia recomendamos un navegador que soporte JavaScript.

Si quiere reducir los resultados del Catálogo a Productos de una sola categoría o marca, seleccione la pestaña que te interese. Se abrirá una lista con las categorías o marcas que disponemos en nuestra tienda. Cuando seleccione una de ellas, se actualizarán los resultados. Con una categoría o marca seleccionada, puede usar los demás elementos de filtrado para conseguir reducir su búsqueda aún más y encontrar el Producto que realmente estás buscando.

Cuando haya utilizado algún elemento de filtrado, aparecerá un mensaje indicándolo.

Puede buscar por Título, Descripción o Número de Referencia en el buscador que sale en la esquina superior derecha de todas las páginas. Simplemente escriba una o varias palabras y encontrará Productos que contengan esas palabras en su título o en su descripción. También puede buscar por número de referencia de Productos, si ya conoce la referencia de algún Producto.

Los filtros de Precios permitirán filtrar el Catálogo entre 2 precios con el fin de encontrar productos que se adapten mejor al gasto que pretenda realizar.

La opción Ordenar por... permite ordenar de múltiples maneras los resultados del Catálogo. Puede ordenar por:

  • Título (alfabéticamente)
  • Precio
  • Novedades
  • Ofertas