Envío rápido

Los pedidos son tramitados por riguroso orden de llegada.

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00h (CEST) son expedidos el mismo día, garantizando la salida del paquete lo antes posible por transporte urgente, por lo que en la gran mayoría de los casos tardará en llegar menos de 24 horas (según destino).

Hay que tener en cuenta que no se entregan paquetes sábados, domingos ni festivos de manera que los pedidos recibidos en viernes se entregan los lunes, y los formulados en sábado y domingo, se entregan en martes.

Los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla podrán tardar un poco más, entre 7 y 10 días. El seguimiento lo podrá realizar a través de la web de Correos. Si pasado el plazo no hubiera recibido el pedido, pongase en contacto con nosotros indicándonos sus datos y el número de pedido. Es posible que el transportista tenga problemas para encontrar su dirección o que haya tratado de realizar la entrega cuando no había nadie en casa.

Los pedidos a Canarias se realizan únicamente por Correos debido a la diferencia de regímenes fiscales (IVA-IGIC) el paquete tiene que pasar el despacho aduanero. Correos se encarga de todo el trámite a un precio muy competitivo.

El servicio de mensajería entrega en horario laboral de 9:00h a 20:00h.

Si el transportista no le encuentra en casa, le dejará un aviso de qué ha pasado en su número de teléfono. Así, podrá ponerse en contacto directamente con él para concertar una nueva fecha de entrega en horario laboral o para pasar a recoger el pedido por la oficina de mensajería más cercana a su domicilio.

Si lo desea puede comprar y pedirnos que lo enviemos a la dirección de un familiar o un amigo. El proceso de compra le solicitará primero sus datos identificativos como comprador y luego los datos de entrega. Indique ahí los datos donde quiere que entreguemos el pedido.

A priori estamos abiertos a todo tipo de solicitudes especiales. Si así nos lo indica, podemos entregar el pedido al portero si estás ausente o programar la entrega en un día concreto. Para ello, indíquelo claramente en el espacio para Comentarios disponible al final del proceso de compra.